Despierta América te ayuda - Univision Entretenimiento

16/08/2012 14:01

Primera historia de violencia domésticaSegunda entrega de Violencia Doméstica planchas baratas ghd Una de cada tres mujeres en el mundo ha sido abusada, ultrajada o violada, entre ellas se encuentra Celeste María Rodriguez, ghd planchas de 30 años y madre de tres hijos que vivió con un hombre abusador durante 10 años. “Al principio de la relación no había golpes, pero sí unos cuantos grito.

 

Todo empezó a cambiar cuando llegaron los hijos. Mi primer hijo fue varón y fue la alegría de su padre, sin embargo, no le agradaba la idea de tener hijas, incluso, me amenazó diciendo que me si no me operaba el doctor, él lo iba a hacer en la casa”, recordó con una ligera tristeza en el rostro. Ante el temor, María pensó salir de casa, no sin antes vivir amenazada día y noche: “El día que yo me vaya a la cárcel ¡tú te quedarás sin tus hijos!, porque antes los mato o los desaparezco en México, pelo ghd de inmediato le dije que a mis hijos que hicieran sus maletas porque nos teníamos que ir”. Celeste señaló que su ex esposo llegó el día en que iban a escapar: ‘¿Me preguntó si ya me iba?’

 

 

y le respondí sin titubeos: ‘¡Sí!’. De pronto me golpeó, me quemó con la plancha el brazo, me hizo una rajada en el cuello con el cuchillo e incluso me abrió la cabeza, cuando desperté estaba en la cama y encerrada”. Los problemas no acabaron, ghd baratas al contrario, en una ocasión su pareja llegó tomado a casa y lo único que hizo fue golpearla, pero de una manera tan atroz que estuvo un mes en coma. Fue gracias a una llamada que hizo uno de sus hijos, desde el celular de su padre, a la policía que su esposo ahora está en la cárcel, ella y sus pequeños viven resguardados y tratando de recobrar su vida. planchas baratas ghd Línea de ayuda para víctimas de violencia doméstica planchas baratas ghd 1-800-799-SAFE (7233) planchas baratas ghd 1-800-787-3224 (para sordomudos) planchas baratas ghd Es a nivel nacional planchas baratas ghd 100 por ciento confidencial planchas baratas ghd Te pueden atender en español planchas baratas ghd Llama desde un lugar seguro planchas baratas ghd Para enviar un cheque planchas baratas ghd HelpHOPELiveJann Fonseca150 N. Radnor Chester Road, Suite F-120Radnor, PA 19087 planchas baratas ghd Ayuda con tarjeta de crédito1-800-642-8399 O VISITA HELPHOPELIVE.

 

https://www.es-ghdplanchaspelo.com